4º ESO "Siente" proyecto artístico sobre las emociones
4ºESO
ACTIVIDADES
PARA REALIZAR EN CASA DURANTE EL PERIODO DE SUSPENSIÓN DE LAS CLASES
Hola chicos y chicas. Ante
la situación de alarma que estamos viviendo, debemos ser
responsables y aprovechar este período para seguir trabajando. Lógicamente, la
instalación artística que estabais realizando en clase se retrasará, pero
durante estos días debéis realizar la
memoria del proyecto. Os indico aquí el guión para la misma. Debéis
escribirme un email a lourdes.g.huertas@gmail.com para que os envíe las
fotografías. La fecha límite para
entregar esta memoria será el viernes 27
de marzo. Debéis enviármelo por email indicando el asunto:
4ºC_APELLIDO NOMBRE
Por
otro lado, aquellos que no hayáis
entregado alguna de las tareas sobre el color que realizamos antes de este
proyecto, aprovechad este tiempo para realizarlas, pues serán indispensables
para aprobar el trimestre.
Podéis
escribirme para cualquier duda.
Nota: Las alumnas de nueva incorporación en el grupo están exentas
de realizar esta memoria. A cambio,
deberán ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para que les indique
las tareas que tienen que hacer.
PROYECTO “SIENTE”
Guión
para Memoria
0. Portada
En ella aparecerá la
siguiente información (la información en rojo y en cursiva es a modificar por
cada uno de vosotros).
PROYECTO
SIENTE. El miedo
Título de la obra
MEMORIA
DEL PROYECTO
Nombre y apellido del alumno
4ºC IES MACARENA
FECHA
En la
portada puedes añadir una fotografía, dibujo, o cualquier otra decoración que
consideres oportuna para una buena presentación.
1.
Índice.
Indicando
las páginas y apartados correspondientes.
2.
Identificación
Explicar
qué es una instalación artística, en qué consiste el encargo, qué es el miedo,
por qué creeis que el negro es el color elegido, etc.
3.
Condiciones para su realización
Donde
se realiza, durante cuanto tiempo estará expuesta y en qué fechas, donde se
instalará, cómo es el grupo de trabajo, etc.
4.
Justificación de la idea a desarrollar
Explicar
en qué consiste el proyecto que habéis desarrollado, qué queréis transmitir y
por qué habéis decidido esa solución (explica cómo habéis llegado a la idea
final).
5. Proceso de
ejecución
Qué materiales habéis utilizado, qué problemas habéis
encontrado durante la ejecución, qué se podría haber mejorado o hecho de otra
manera, etc.
Croquis,
dibujos (planos, perspectivas, o lo que consideres necesario para definir el
proyecto), fotografías del proceso y del resultado final (éstas serán proporcionadas
por la profesora).
A parte
de los apartados indicados, puedes añadir otra información que consideres
necesaria.
Comentarios
Publicar un comentario